A “mirmano”

Dolores Jiménez <reinamadre33@gmail.com>

14:48 (hace 9 horas)

para Paco
¡Oh!  ïnclito “mirmano” de sangre , mas no de pensares, la tristeza me aturde por la propia vuestra    en tanto que manifestáis dejadez y poco gusto en pláticas con la vuestra hermana de sangre, con  la cual hermana habéis retozado en grandes discusiones que a ambos  han proporcionado ratos de tiempos de sano esparcimiento capaces de olvidar los menos sanos. Sabed vuestra merced que aún en jurando (¡Vive Dios!) no ser repetida en llamar a la vuestra atención,  muéstrase el tal juramento total falacia por tener más fuerza la violencia de la sangre hermana, por cuya fuerza vuelve con más ´ímpetu con ánimo de despedida en cumpliendo ochenta y nueve años en once del presente doce, llamado diciembre.

Sea el vuestro ánimo llamado en caridad para facer cumplido deseo de la vustra hermana de sangre que en faciendo esfuerzo de poco tamaño tenéis de facer cumplida muestra del buen fraternal aprecio a quien por los siglos de los siglos os ha mostrado los mesmos sentinres
“Deo volente… o volante, que como en anterior misiva, disculpeme por no aveniírseme en agilidad a lmi sesera la sabiduría del vocablo.
(Dios sea loado. Amén)
0,87 GB (5%) ocupados de 15 GB
©2014 GoogleCondicionesPrivacidad
Última actividad de la cuenta: hace 30 minutos

Información detallada

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s